Por medio del sitio web aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito y pagos en cualquier oxxo. También puedes hacer tu reservación por medio de teléfono (depósito o transferencia bancaria) y de manera presencial en nuestras oficinas (pagos con tarjeta, transferencias y efectivo).
No te preocupes, llámanos, mándanos un whatsapp o acude a nuestras oficinas y nosotros te ayudamos a realizar el cambio.
Sí, sólo es necesario que la persona a la que transferiste tu ticket presente una copia de tu ID para poder hacer válida la reservación.
Así es, pide a tus padres ó tutores que te ayuden a hacer la reservación y proporcionarte responsiva firmada por parte de tus padres o tutores para que la presentes al momento de abordar.
Dentro del correo con tu ticket para la reservación da clic en Ver Itinerario.
No te recomendamos dejar tu auto en la vía pública, puedes contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales para preguntar si contaremos con pensión para el día de tu viaje.
Sí. Si se te olvidó algo, no te preocupes, nuestros tours incluyen las bebidas que necesitas para llegar al concierto listo para disfrutar.
No tenemos ninguna restricción con relación al equipaje; sin embargo, te recomendamos viajar sólo con lo necesario y de manera ligera, así no tendrás la preocupación de estar cargando con demasiadas cosas.
Sí, todos los autobuses se mantienen cerrados y vigilados. Toma en consideración que una vez que dejas el transporte y te diriges al evento, por seguridad de todos los asistentes, no podrás acceder al autobús hasta que el evento haya terminado.
Sí, sin embargo no habrá un reembolso o compensación ya que es responsabilidad de cada persona el atender al itinerario asignado a su ticket.
Sí, todos nuestros paquetes de transporte cuentan con seguro de viajero.
El autobús no se moverá del sitio en donde se estacionó al llegar al evento, también estarán marcados con el logo de CT y el # de bus correspondiente.
No, nuestro servicio se apega a las reglas profesionales de transporte.
Te recomendamos siempre seguir el itinerario adjunto a cada reservación de tu evento. Tenemos 15 minutos de tolerancia, pero por respeto a los horarios del tour, no podemos esperar.
Por favor dirígete a los términos y condiciones para revisar nuestra política al respecto.
Sí, tenemos algunas opciones que pueden permitirte no sólo viajar con nosotros, si no también tener un ingreso extra. Llámanos para darte más información.